sábado, 9 de octubre de 2010

La poesía de Concha García se instala en Argentina


Concha García es una poeta leída dentro y fuera de España. Prueba de ello es la publicación en Buenos Aires de una antología de su obra. Un brillo del no y otros poemas aparece bajo el sello de Ediciones en Danza y cuenta con un prólogo de Diana Bellesi.

2 comentarios:

LVEEYP dijo...

Me han regalado un libro suyo, "(Si yo fuera Otra - Prólogo de Ángeles Mora - Puerta del mar 84 Málaga MMV)" y he podido saborear un poquito de sus viandas. Me ha encantado, y pienso -además de leerlo, claro- dejarme deleitar poco a poco con su estilo, que me parece tan exclusivo, y encontrar a esta escritora nueva para mí.

Editorial Bokin dijo...

Estimado escritor (a) la Editorial Bokin, radicada en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos de América, los invita a unirse a nosotros. Somos una editora que se dedica a la publicación de todo tipo de manuscritos. Ofertaremos sus obras en Amazon.com, así como en las diferentes librerías del mundo. Usted obtendrá el 3O% de las ventas por Amazom.com y el 20% de las ventas en las librerías y por nuestra página web. Publique su obra bajo el sello de nuestra editorial. Somos un numeroso grupo de profesionales que realizaremos todas las correcciones a su manuscrito que sean necesarias y diseñaremos tanto el interior de su libro como la carátula. Trabajaremos conjuntamente con usted hasta que su obra literaria sea una obra maestra.
Contactos: Web: www.editorialboquin.com E-mail: editorialbokin@outlook.com